Piezas de Alpaca / Bronce: 

Estos materiales pueden ir perdiendo el brillo debido a la exposición del aire, luz o por el simple contacto con la piel (de acuerdo al nivel de Ph en cada persona), por lo que te recomendamos limpiarlas con un paño seco de manera suave para no dañar el material. En caso de mojar éstas joyas, podes lavarlas con agua corriente y proceder al secado con el mismo paño.

Piezas de Plata 925:

La plata 925 es uno de los materiales más nobles para la joyería. Raramente se verá oscurecida, pero en el caso de que suceda, limpiar con un paño seco suavemente y listo! Si querés llevar éste tipo de piezas 24/7 no vas a tener ningún inconveniente. Si las mojas, simplemente secalas para que no pierdan su brillo.

 

TIPS:

  • Si adquiris nuestro paño de pulido y limpieza "Shine Bright", podés pasarselo suavemente a tus piezas para lograr un mayor brillo

  • Evitar el mar. Las joyas son y serán joyas. Si las amas tanto como yo, no vas a querer meterlas al mar! La sal puede dañar el material y si no tenés agua corriente cerca, dificilmente puedas hacer la limpieza correctamente.

  • Te recomentamos sacarte las piezas al momento de bañarte o ejercitarte para que el brillo perdure.

  • No aplicar lociones, perfumes, etc sobre las joyas. Primero debes esperar que se absorban y la piel esté seca para luego ponertelas.

  • Guarda tus #FrancaEssentials en su packaging correspondiente, o bien en nuestros Joyeros. Es importante mantenerlas por separado para que el roce de una pieza no dañe a otra.

Si de verdad te gustan nuestros productos.. vas a querer que brillen para siempre y los vas a cuidar como el tesoro que son!

 

Cuidado de tus Prendas de Lino

#PuroByFranca fue creada con tanto amor! Es una colección soñada desde siempre y fue hermoso hacerla realidad. 

Para disfrutar de nuestras prendas por un laaaargo tiempo, te recomendamos:

  • LAVAR A MANO CON AGUA FRIA

  • SECAR AL AIRE LIBRE, CON LA PRENDA BIEN COLGADA SOBRE UNA PERCHA

  • NO PLANCHAR

Listo! Una prenda eterna, un verano eterno...

ENJOY!