En Franca te damos la posibilidad de realizar un cambio de productos dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

EL PRODUCTO DEBE ENCONTRARSE EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN SIGNOS DE HABER SIDO UTILIZADO. 

Deberás acercarte al showroom y se evaluará que el producto se encuentre en perfectas condiciones, para luego realizar el cambio por un producto de igual o mayor valor. En caso de querer otro de menor valor, podés aceptar la diferencia de dinero o bien recibirás un cupón por el monto que no se llegó a cubrir para próximas compras.

Se tomara en cuenta el valor del producto al momento de compra del mismo, sin excepción.

Nos encontrás en Luis Maria Campos 559, Oficina 307, Las Cañitas, CABA.

Si te encontrás en otra zona del país, te pedimos nos envíes un mail a francabsas@gmail.com para evaluar tu caso. Adjunta fotos del producto tal cual como lo recibiste y detalla tu no conformidad con el mismo. Una vez aceptado el cambio, tendrás que enviar los productos por Correo Argentino / Oca a nuestro domicilio, certificado, con número de seguimiento. Deberás enviarnos el número de tracking para que podamos rastrear el pedido. Una vez recibido el paquete, te enviaremos el producto por el cual deseas cambiarlo. El costo del Correo es a cargo del comprador. 

Para devoluciones, podrás enviar el producto a nuestro Showroom y se creará un cupón por el valor correspondiente a tu pedido (excluye costos de envío) para que puedas utilizar en una próxima compra. No se realiza devolución de dinero ya que nos comprometemos a enviar el producto tal cual se muestra en nuestra tienda online.  

Ante consultas, contactarse con Franca a través de: francabsas@gmail.com

Gracias